PÍDELE A CARNIVAL QUE DETENGA LA EXPLOTACIÓN DE DELFINES
PÍDELE A CARNIVAL QUE DETENGA LA EXPLOTACIÓN DE DELFINES

Pídele a Carnival que detenga la explotación de delfines

Carnival dice ser “La línea de Cruceros más popular del mundo ®”. Pero para los delfines no es un carnaval.

A los pasajeros de Carnival se les ofrece una variedad de excursiones, que incluyen viajes para introducirse en el agua con delfines en cautiverio. Citamos un fragmento de su sitio web sobre una de estas excursiones. Usted tiene la oportunidad de visitar un “Parque de Delfines” dónde: 

Podrá nadar al lado de delfines, sumergirse bajo el agua para jugar con ellos o correr una carrera  contra ellos en la superficie.

Tendrá la oportunidad de abrazar y  besar a los delfines.

Abrazar y besar a los delfines… ¿en serio?

¿Puedes creer que los delfines pasen por esto… día tras día… para nuestra diversión?

El movimiento en contra de encarcelar a los delfines para el “entretenimiento” humano está en marcha. No hay lugar para este tipo de crueldad en el siglo XXI.

Carnival dice ser líder en la industria. Llegó el momento que lo prueben. Pídele a Carnival que sus cruceros dejen de navegar en la Edad Media y dejen de explotar a los delfines.

Los delfines no deberían ser mantenidos en cautiverio para ser besados por turistas diariamente. Los delfines deben ser libres de vivir con sus familias tomando sus propias decisiones acerca de cómo pasar sus días.

Carnival es el operador de cruceros más grande del mundo. Es dueño de importantes empresas de renombre como P&O Cruises, Princess Cruises, Cunard, entre otros. Hace años que venimos planteando este problema a Carnival y sus subsidiarias. Les hemos proporcionado información acerca de por qué las instalaciones donde se realiza “nado con delfines” son malas para los delfines que son mantenidos en cautiverio y obligados a interactuar con los turistas, así como también son perjudiciales para el medio ambiente y las poblaciones de delfines silvestres de las cuales son apartados.

Les hemos dado la evidencia y, sin embargo, sus páginas de internet aún promueven estas crueles excursiones con delfines. Es hora que dejen de engañarnos. Es hora que les digas que no tolerarás esta crueldad.

Si Carnival toma la decisión, otros lo seguirán. Entonces, vamos a pedirle a Carnival que nos demuestre que son los líderes que dicen ser. Es hora de dejar de lucrar con la explotación de los delfines.

Alza tu voz

Carnival Cruise Petition ES