Skip to content
All news
  • All news

Belugas a Bordo

SEA LIFE TRUST y WDC, han anunciado que la aerolínea europea líder en transporte de...
current_sept_13.2012_jared_towers_img_4464

Wunderbare Neuigkeiten von Curry

Lange haben wir gerätselt, welches Geschlecht unser Paten-Orca Curry hat, es gab sogar die Vermutung,...
beluga-whales-shanghai2

El Primer Santuario para Belugas Será Creado en Islandia

SEA LIFE TRUST revela un plan innovador para crear el primer santuario para belugas del...

Por qué Carnival necesita dejar de explotar a los delfines

Traducción del Blog escrito por Rob Lott ¿Creerías que más de 550 delfines están cautivos...

Se incautaron delfines de un zoológico griego

WDCS celebra la decisión de las autoridades griegas de incautar oficialmente 4 Delfines nariz de botella mantenidos ilegalmente en el Zoológico Attica.

Los delfines, todos reportados como nacidos en cautiverio en el Lithuanian Sea Museum, descendientes de Delfines nariz de botella capturados en el Mar Negro, fueron importados por el Zoológico Attica en junio y fueron utilizados en shows para el público. Estos delfines fueron importados sin los permisos adecuados y, según trascendió, también sin que se hubieran otorgado a Attica los permisos de planificación para la construcción del delfinario para albergarlos.

En octubre, otros 7 delfines fueron importados del mismo delfinario lituano, cuyo estatus legal aún no ha sido confirmado.

Los delfines del Zoológico Attica son los únicos delfines mantenidos en cautiverio en Grecia. Los delfines sufren stress extremo y su expectativa de vida se ve reducida en cautiverio. Actualmente hay 34 delfinarios en la Unión Europea que utilizan delfines en shows de tipo circense que tienen poco o ningún beneficio educativo. En algunas partes del mundo, los delfines continúan siendo capturados en estado silvestre para abastecer la demanda de la industria de los delfinarios y reemplazar los animales que mueren prematuramente en cautiverio.

Puedes ver la historia completa (en griego) en: https://www.skai.gr/player/TV/?MMID=207850