Skip to content
All news
  • All news

Belugas a Bordo

SEA LIFE TRUST y WDC, han anunciado que la aerolínea europea líder en transporte de...
current_sept_13.2012_jared_towers_img_4464

Wunderbare Neuigkeiten von Curry

Lange haben wir gerätselt, welches Geschlecht unser Paten-Orca Curry hat, es gab sogar die Vermutung,...
beluga-whales-shanghai2

El Primer Santuario para Belugas Será Creado en Islandia

SEA LIFE TRUST revela un plan innovador para crear el primer santuario para belugas del...

Por qué Carnival necesita dejar de explotar a los delfines

Traducción del Blog escrito por Rob Lott ¿Creerías que más de 550 delfines están cautivos...

Comenzó en la isla de Jeju, Korea, la reunión 2013 del Comité Científico de la CBI

El día 3 de junio comenzó en Jeju, Korea, la 65ta reunión del Comité Científico de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).

Con la participación de más de 200 científicos especialistas en cetáceos provenientes de todo el mundo, el plenario del Comité Científico y los distintos grupos de trabajo realizarán más de 100 sesiones en las que se tratarán temas de conservación y manejo de ballenas y delfines.

Entre estos se destacan: el estatus de poblaciones individuales de ballenas, modelos de ecosistemas, impacto de la cacería, del enmallamiento en aparejos de pesca y de las colisiones con embarcaciones; salud y enfermedades, efectos de los sonidos, implicancias del cambio climático y capacidad de respuesta ante derrames de combustibles.