Skip to content
All news
  • All news

Belugas a Bordo

SEA LIFE TRUST y WDC, han anunciado que la aerolínea europea líder en transporte de...
current_sept_13.2012_jared_towers_img_4464

Wunderbare Neuigkeiten von Curry

Lange haben wir gerätselt, welches Geschlecht unser Paten-Orca Curry hat, es gab sogar die Vermutung,...
beluga-whales-shanghai2

El Primer Santuario para Belugas Será Creado en Islandia

SEA LIFE TRUST revela un plan innovador para crear el primer santuario para belugas del...

Por qué Carnival necesita dejar de explotar a los delfines

Traducción del Blog escrito por Rob Lott ¿Creerías que más de 550 delfines están cautivos...

WDC mencionado en noticias de ITV que exponen las cacerías de delfines en Perú

ITV News de Reino Unido ha transmitido imágenes que muestran la brutal realidad de las cacerías de delfines en Perú, en la que se considera la mayor matanza ilegal de este tipo en el mundo.

Miles de Delfines oscuros fueron matados en los últimos años por pescadores locales arponeándolos simplemente para usarlos como carnada para la pesca de tiburón. Una vez que los mataron, la mayor parte de la carcasa del delfín es descartada arrojándola simplemente por la borda.

Si bien desde WDC hemos advertido sobre las continuas matanzas masivas de delfines en Perú desde hace tiempo, se cree que las imágenes capturadas por el periodista Jim Wickens constituirían la primera vez que estas cacerías secretas fueron filmadas.

Puedes ver esta historia en ITV News (en inglés).