Skip to content
All news
  • All news

Belugas a Bordo

SEA LIFE TRUST y WDC, han anunciado que la aerolínea europea líder en transporte de...
current_sept_13.2012_jared_towers_img_4464

Wunderbare Neuigkeiten von Curry

Lange haben wir gerätselt, welches Geschlecht unser Paten-Orca Curry hat, es gab sogar die Vermutung,...
beluga-whales-shanghai2

El Primer Santuario para Belugas Será Creado en Islandia

SEA LIFE TRUST revela un plan innovador para crear el primer santuario para belugas del...

Por qué Carnival necesita dejar de explotar a los delfines

Traducción del Blog escrito por Rob Lott ¿Creerías que más de 550 delfines están cautivos...

Crecen las esperanzas de que el varamiento masivo de delfines en Estados Unidos que comenzó en julio haya terminado

Expertos tienen la esperanza de que la reciente serie de muertes de una gran cantidad de delfines en las aguas de las costas de Nueva Jersey estaría llegando a su fin –a pesar de que aún se siguen reportando nuevas muertes.

En esta región se ha registrado desde comienzos de julio la muerte de más de 100 Delfines nariz de botella. Si bien aún continúan apareciendo en las playas unos dos delfines muertos por semana, se cree que habrían muerto hace un tiempo.

Sólo este año se han encontrado varados más de 800 delfines en las costas entre Nueva York y Carolina del Norte; la causa parecería ser un virus de un tipo similar al sarampión.