Delfines ayudan a simpatizante de WDC a completar su 6ta maratón a nado
Adam Walker, simpatizante de WDC, ha combatido las aguas heladas del mar para completar seis de las siete travesías a nado más difíciles del mundo.
Su última prueba fue el cruce de 26 millas náuticas (unos 30 kilómetros) del Estrecho de Cook en Nueva Zelandia. Adam, quien está recaudando fondos para WDC, partió de la costa norte de Wellington pocos minutos después de las 8AM del 22 de abril y llegó a Perano Head aproximadamente ocho horas después.
Adam Walker cruzando el Canal de Cook en Nueva Zelandia
Fuertes corrientes, oleaje alto, mareos y las muy bajas temperaturas del agua hicieron la natación extremadamente dificultosa. Sólo una persona más ha podido batir las frías aguas del Estrecho de Cook en esta época del año. Pero Adam fue acompañado por un grupo de delfines que lo siguieron de cerca durante el cruce por una hora.
Adam ya había completado cinco de los cruces marinos más extenuantes del mundo: el Canal de la Mancha –de España a Marruecos y de regreso– el Estrecho de Molokai en Hawái, el Canal de Catalina en Estados Unidos y el Estrecho Tsugaru en Japón.
¡Estás a tiempo de donar! Por favor visita Justgiving para colaborar con Adam.