SeaWorld Orlando apunta a estudiantes en un intento de recuperar su deteriorada imagen
En un intento de mejorar su deteriorada imagen y la caída del público, SeaWorld Orlando hospedará estudiantes de secundario de la escuela de periodismo para enseñarles acerca de su trabajo.
Según informes locales, el mes pasado se seleccionaron estudiantes de escuelas locales para asistir a las sesiones con la esperanza de que luego ellos ayudaran a promover SeaWorld y sus actividades.
SeaWorld ha recibido una publicidad negativa a gran escala desde el lanzamiento de la película, Blackfish, que crítica fuertemente los espectáculos con orcas cautivas en SeaWorld.
WDC cree firmemente que mantener delfines en cautiverio es cruel. No hay ningún beneficio educativo en ver criaturas inteligentes como son las orcas actuando en shows estilo circo y muy poco de los ingresos anuales de SeaWorld se destina a la conservación. Los delfines tienen vidas más cortas en cautiverio en comparación a lo que viven en estado silvestre, al permanecer en un pequeño tanque nunca pueden viajar los casi 200 kilómetros que nadan cada día en el océano, y como resultado sufren estrés.
WDC está haciendo una campaña para que las agencias de viaje y compañías aéreas dejen de vender viajes para ver espectáculos con delfines.
ORCAS EN CAUTIVERIO
COPYRIGHT WDC