Caen los ingresos de SeaWorld una vez más a medida que el público se aleja del cautiverio
Tras la reciente noticia de la muerte de una beluga que se hallaba en cautiverio dentro de uno de los tanques de SeaWorld Orlando, y tras el anuncio de que los visitantes ya no podrían alimentar a los delfines con sus manos sin supervisión, las últimas cifras financieras de la compañía anunciadas hoy muestran que los problemas de SeaWorld continúan.
SEAWORLD PARK
COPYRIGHT WDCS/GAVIN-BRAY
Las cifras del último trimestre revelan una caída de 7,4 millones de dólares, o un 3 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2013. Los ingresos totales de 2014 fueron un 6 por ciento menores a los de 2013, y el público también se redujo un 2,2 por ciento en comparación con el último trimestre de 2013 .
Las cifras reflejan la continua respuesta negativa del público hacia el cautiverio de delfines expuesto en la película de 2012, Blackfish. El documental revela el lado más oscuro de la industria del cautiverio, muertes y lesiones de entrenadores, y el destino real de las orcas cautivas en pequeños tanques con el llamado fin de «entretenimiento».
Lee más aquí (disponible en inglés) acerca de nuestras campañas para frenar el cautiverio.