Skip to content
All news
  • All news

Belugas a Bordo

SEA LIFE TRUST y WDC, han anunciado que la aerolínea europea líder en transporte de...
current_sept_13.2012_jared_towers_img_4464

Wunderbare Neuigkeiten von Curry

Lange haben wir gerätselt, welches Geschlecht unser Paten-Orca Curry hat, es gab sogar die Vermutung,...
beluga-whales-shanghai2

El Primer Santuario para Belugas Será Creado en Islandia

SEA LIFE TRUST revela un plan innovador para crear el primer santuario para belugas del...

Por qué Carnival necesita dejar de explotar a los delfines

Traducción del Blog escrito por Rob Lott ¿Creerías que más de 550 delfines están cautivos...

SeaWorld enfrenta una demanada de visitantes de sus parques

Seaworld se enfrenta a potenciales acciones legales de miles de visitantes de sus parques por acusaciones sobre el trato que reciben las orcas que mantiene cautivas en tanques.

La verdadera e inquietante naturaleza de los espectáculos con orcas en cautiverio fue revelada en la exitosa película documental, Blackfish, y ahora el público ha comenzado a dar la espalda a estos parques temáticos.

                      

                               ORCA CAUTIVA EN UN PARQUE MARINO
COPYRIGHT WDC

La demanda fue presentada en nombre de una abuela de California que llevó a su familia a SeaWorld en 2011, y decenas de miles de personas que visitan el parque. Exige a SeaWorld detener “prácticas comerciales desleales» y reembolsar el dinero de los clientes, afirmando que si decenas de miles de consumidores hubiesen conocido el trato que SeaWorld tenía con las orcas en cautiverio, no hubieran comprado entradas o membresías.

Esta acción legal se produce poco después de que se revelara que el ex Director General de SeaWorld, Jim Atchison, ha sido acusado de realizar operaciones en la bolsa con información privilegiada. Algunos inversionistas, incluidos varios fondos de pensiones del gobierno de Estados Unidos, demandaron a SeaWorld Entertainment Inc. y algunos de sus ejecutivos en septiembre. Acusaron a la compañía de engañar a los accionistas sobre el impacto que Blackfish estaba teniendo en la asistencia del público al parque temático.