Barbie da la espalda a SeaWorld
El gigante de juguetes, Mattel, anunció que detendrá la producción de todos los productos marca SeaWorld, incluyendo las muñecas Barbie Entrenadora de SeaWorld.
En 2012 Mattel lanzó la línea Barbie Entrenadora, pero la empresa ya no venderá este juguete en parte debido a la creciente inquietud sobre el tratamiento de las orcas en cautiverio.
Otras compañías de renombre también han cortado los lazos con SeaWorld a raíz del premiado documental, Blackfish. Southwest Airlines, Virgin America, Panamá Jack, STA Travel, Taco Bell y Hyundai han tomado medidas tras la indignación pública por el trato que reciben los mamíferos marinos en el parque. Blackfish da una mirada profunda sobre el cuidado de las orcas en cautiverio y documenta la muerte de uno de los entrenadores de SeaWorld en 2010.
MUÑECA BARBIE ENTRENADORA DE SEAWORLD